Mirar detenidamente la cola de un saltamontes es clave para determinar si el insecto es macho o hembra. La apariencia general es la misma en ambos sexos, pero las características y la forma del abdomen varía.
Coloca la lupa sobre el contenedor. Mira las características del segmento extremo del abdomen del saltamontes. Uno hembra posee dos pares de valvas en la pante final de su abdomen. Ella usa estos apéndices para cavar un agujero en el suelo en donde poner huevos. Los saltamontes macho no poseen estas valvas duales. En vez de eso, el segmento final del macho posee sólo una placa única.
A pesar de los años transcurridos desde que apareció por primera vez este Blog, en 2010, sus argumentos no han perdido del todo su valor al ser visto por muchas personas que buscan información y deseos de conocer la biodiversidad de los seres vivos. Su autor vivió en el umbral de una nueva época en la que todavía nos encontramos y sus recuerdos de su infacia ,ya disfrutaba con la naturaleza y espero que disfruten de mis imagenes,gracias a todos..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario