Sobre mi


A pesar de los años transcurridos desde que apareció por primera vez este Blog, en 2010, sus argumentos no han perdido del todo su valor al ser visto por muchas personas que buscan información y deseos de conocer la biodiversidad de los seres vivos. Su autor vivió en el umbral de una nueva época en la que todavía nos encontramos y sus recuerdos de su infacia ,ya disfrutaba con la naturaleza.
El objetivo de este blog ,es registrar la naturaleza que nos rodea, sobretodo la flora y fauna , que son comunes y raras vezes apreciamos ,pequeños detalles como su habitat, bosques ,rios ,etc.
Mi fotografia se rige en una modesta camara Nikon -p510 con lentes estandar , asi que no me propuse retratar sujetos de alto detalle,si no, las imagenes tal como son captadas por mi camara simplemente un interesante plantear y poner en relive las caracteristicas de las especies que fotografio.
Y para no aburriros mucho lo primero dar las gracias porvisitar el blog y un saludo a todos los visitantes solo espero que disfruteis de estos pequeños detalles de mis fotos ...gracias .


                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ok

..........,,,.........

Deja tu opinion gracias